lunes, 26 de marzo de 2012

Tarta para mis sobrinos

Se celebraba el cumple de mis sobrinos, así que...tartita al canto. Más que tartita tartazo porque me salió bastante grande. Solo nos comimos la mitad. De hecho no le hagais mucho caso a la bandeja porque tuve que improvisar jaja
A Raúl y a Álvaro, mis sobrinos, les encanta Cars así que de eso les hice la tarta. Los cochecitos son los de verdad, todavía me cuesta eso de modelar. Y, visto por el lado positivo, pues se los quedaban para jugar.




El bizcocho es un msc aromatizado con canela y almendra.  EL msc no es muy de mi gusto porque me resulta muy apelmazado y pesadillo pero, claro, es el mejor para aguantar la decoración. Esto tengo que solucionarlo, tengo que dar con un bizcocho más ligerito y capaz de aguantar la tarta. En fin, cosas de principiante, supongo.

El relleno era de buttercream de chocolate con leche, bueniiiisimaaaaa, y mermelada de fresa.
El resultado gustó, aunque hubo tarta para dar y regalar.

Besos a tod@s

4 comentarios:

  1. MMmmmMMM! Qué chulo!!
    Para la próxima pega un toque y nos encargamos más de uno de que no sobre 'ni gota ni gota' (como dice mi sobri)...

    ResponderEliminar
  2. Marta debo pasarte unas cuantas recetas, el MSC es un crimen a la repostería. Si no te mando un mail en los próximos dias... ya sabes como soy, recuérdamelo.
    Yo lo hice un par o tres de veces y nunca mas!

    ResponderEliminar
  3. Pues DUlce Felicidad, bienvenida la dulce ayuda jaja. La verdad es que no me gusta demasiado el msc. Otras veces hago el brownie de chocolate y está mucho más rico, pero era por no hacerlas iguales todas.
    Gracias Judith!!!!

    ResponderEliminar