martes, 7 de febrero de 2012

¡¡¡Premio para Ganaché!!!

Pues sí, tal como leeis. Tan poquitos días de vida y ya hay premios para Ganaché.
Quiero que sepais que esas dos nominaciones son muy importantes para mi. Me han llegado por dos caminos distintos pero ambos vienen de personas que me brindan su apoyo y me desean suerte en esto.
Gracias porque habeis conseguido que le ponga más ganas, si cabe. Me habeis dado ese empujoncito para seguir creando en mi cocina.

Ayer recibí de parte de mi amiga Judith, de www.dulcefelicidad.es el premio "Tu blog me inspira". 






Tiene gracia que Judith piense en mi para este premio porque ella ha sido la que me ha servido a mi de inspiración y de mucho más, ella lo sabe.
Nos conocemos hace ya 6 años gracias a charlas sobre nuestras niñas y resulta que ambas teníamos otra pasión compartida.
Gracias amiga, de corazón.


Y ahora, procedo a "hacer los deberes" que todo premio conlleva una responsabilidad.


Primero procedo a rellenar el cuestionario: (Judith, esto es una patata caliente jaja)


- Serie a la que te has enganchado últimamente: Pues últimamente veo Alcatraz y The Big Bang Theory.  Pero me encanta El Mentalista.
- Una ciudad: No me gustan las grandes ciudades, pero puestos a elegir me quedo con mi Sevilla. No puedo dejar de nombrar aquí un pueblo en el que dejé un trocito de mi, Torrelodones.
- Un capricho cumplido: No suelo ser caprichosa, así que no sabría que decir
Un lugar para enamorarse: No hay lugar para eso, solo la persona ideal
- Un objeto de deseo: Una casita con jardín (Judith, esto te lo copio ;) coincidimos)
- Una isla: Ibiza, pero la Ibiza de los ibicencos no la de las discotecas y turistas
- Un diseñador: yo, jajaja. La ropa me gusta pero no suelo gastar mucho en ella.
- Un sabor: ¿dulce o salado? a mi me gusta casi todo.
- Una fruta: mmmm las fresas
- Una cadena de TV: ninguna, veo lo que me gusta de cada una, osea casi nada
- Un complemento: No soy capaz de salir sin mi bolso, pero me pirran los zapatos.
- Lo mejor de la TV: nada
- Un plan de domingo de otoño: La familia
- Postre favorito: jo, vaya pregunta mas difícil
- La última canción que se te instaló en la cabeza: Ai se eu te pego, está por todas partes...socorroooo
- Una actríz: No tengo ninguna favorita, hay muchas muy buenas
- Un actor: Johnny Depp
- Una revista: cualquiera de repostería, también me gustan las de patrones
- Un sueño: sssshhhhh, eso no se dice que no se cumple.
- Último vicio: La repostería
- Lo que me molesta: la mentira y la hipocresía
- Blanco o negro: gris? jaja
- Tu mayor fobia: mmmm, bueno, las cucarachas bien lejos eh?
- Tu color favorito: Azul
- Tu animal: pues no tengo mascota, pero los gatos me encantan
- Día de la semana: cualquiera que sea bonito
- Tienes las uñas pintadas?: No, solo me las pinto en contadas ocasiones
- Última vez que usaste sombras: Ayer o antes de ayer
- Mi pasión: los míos
- Mi prenda favorita de otoño: los vaqueros, esos valen para todo
- 5 hábitos extraños: aquí los voy a poner yo jajaja. No, en serio, no sé no caigo


Y ahora mis blogs nominados:


1. DULCEFELICIDAD. Porque estás ahí siempre, porque le echas muchas ganas y porque disfrutas con lo que más nos gusta. Te lo mereces y lo sabes. Sigue así, no cambies.
2. SUGAR PLACE. Por darme ese empujoncito que tanto se necesita al principio. Pero sobretodo porque tu blog me da ganas de seguir.
3. MEGASILVITA. Porque simplemente es una maestra en esto de la repostería creativa. Es el primer blog al que me enganché. Un ejemplo a seguir.
4. SUGARMUR. Me encantan sus creaciones, trabaja superbien el azúcar.
5. OBJETIVO: CUPCAKE PERFECTO: Es muy fácil encontrar lo que buscas y tiene mezclas sorprendentes.
6. MÁS QUE RICO, RIQUÍSIMO: Se nota la ilusión en todo lo que hace, y eso me encanta
7. HARINA Y HUEVO: Me gustan las explicaciones de las recetas.
8. SWEET COLOURS: Sus tartas son simplemente espectaculares.
9. LA COCINA DE SARA: Por su gran variedad dulce y salada y sus explicaciones.
10. THE SISTERS CAKES: Las conocí gracias a Judith de Dulcefelicidad, desde entonces, ellas también me inspiran
11. COOKING COOKIES: La originalidad es impresionante.


Sé que muchos ya tienen este premio pero supongo que como es tan merecido pueden repetir jeje. Enhorabuena a todos!!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario